Encuentran en a un anciano putrefacto, en Los Reyes

 

LOS REYES 02/10/20

Encuentran en a un anciano putrefacto, en Los Reyes 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LOS REYES, MICH.- 02 de octubre de 2020.- La noche del pasado jueves dentro de una humilde vivienda, en la colonia La Loma, de esta ciudad de Los Reyes, fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un anciano, desconociendo hasta el momento la causa de su deceso.

De acuerdo con la policía el finado se llamaba Julián S., de 81 años de edad, quien rentaba una pequeña casa en la calle Durango sin número, mismo que según vecinos vivía solo y decía ser originario de Ario de Rosales.

En el lugar del hallazgo se encontraba un hombre que dijo ser el arrendatario del extinto y que tenía días sin verlo por lo que alrededor de las 21:00 horas tocó a la puerta de la vivienda, en donde estaba la luz encendida.

Al no recibir respuesta, decidió abrir la puerta y se llevó la desagradable sorpresa de hallar en su cama, sin vida y en estado putrefacto al anciano, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Al sitio arribaron policías municipales, investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de ley, ordenando que cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte, ya que al parecer no presentaba huellas de violencia, ni de heridas de algún arma.

 

 

Encuentran en a un anciano putrefacto, en Los Reyes Encuentran en a un anciano putrefacto, en Los Reyes Reviewed by RED 113 on 0:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.