Tres personas resultan heridas en accidente vial en Apatzingán

 

APATZINGÁN 01/10/20

Tres personas resultan heridas en accidente vial en Apatzingán 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán Mich.-01 de Octubre de 2020.- Una pareja y un menor de edad resultado lesionados como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio terracalenteño de Apatzingán.

El siniestro ocurrió durante la tarde de este jueves y tuvo lugar sobre la avenida Francisco I.Madero a la altura del cuartel militar, ubicado en la colonia Pénjamo.

 

Lesionados fueron identificados como  Irene Noemi Hernández Cornejo de 26 años, Jorge N, de 31 años y un menor de la edad,  ambos habitantes de la colonia Pénjamo, quienes viajaban abordo de una motocicleta Marca Italika color negro, que fue embestida por un

vehículo Volkswagen color negro.

 

Lo de las comisiones ocupante de la motocicleta fueron proyectadas hacia el pavimento donde quedaron heridos.

Personas que presenciaron el accidente reportaron el hecho a número de emergencias 911 tras lo cual se construyeron el sitio técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional para su adecuada valoración.

 

 

Tres personas resultan heridas en accidente vial en Apatzingán Tres personas resultan heridas en accidente vial en Apatzingán Reviewed by RED 113 on 22:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.