miércoles, 28 de octubre de 2020

Entrega Palabra de Mujer créditos por 191 mil pesos a 50 mujeres de Zitácuaro

 





Entrega Palabra de Mujer créditos por 191 mil pesos a 50 mujeres de Zitácuaro


“Apoyan bastante a todas las personas para mejorar su negocio”, señaló la beneficiaria María Luisa Murillo Domínguez


Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2020.- Un total de 50 mujeres emprendedoras del municipio de Zitácuaro se hicieron acreedoras a créditos de Palabra de Mujer por un monto de 191 mil pesos.

Organizadas en los grupos Las Camelias, El Moral, El Viento y Los Alzati, estos recursos les servirán a las mujeres para hacer crecer sus negocios o emprender nuevos proyectos que les ayuden a salir adelante.

Sayra Garrido Marín y María del Carmen Garduño León, manifestaron su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por la implementación de este programa social que se ha extendido por toda la geografía michoacana.

María Luisa Murillo Domínguez, quien también está inscrita en Palabra de Mujer invitó a todas las personas a que se unan a estos grupos, “ya que apoyan bastante a todas las personas para mejorar su negocio”.

Desde su implementación, este programa del Gobierno del Estado ha brindado apoyos a más de 150 mil michoacanas, lo que les ha permitido contribuir a la economía de sus hogares.
Adbox