lunes, 12 de octubre de 2020

Fidel Calderón Torreblanca anuncia aspiración a candidatura para gobernador

 

MORELIA 11/10/2020


Fidel Calderón Torreblanca anuncia aspiración a candidatura para gobernador 


RED 113 MICHOACÁN Redacción 


Morelia, Mich.-El ex secretario de Gobierno de Michoacán, manifestó su intención de buscar la candidatura a la gubernatura del estado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional. 


El también ex diputado federal señaló que "En Morena no hay espacio para el gatopardismo", por lo cual es necesario que quienes son enteramente miembros del partido sean quienes formen el gobierno de Michoacán de 2021 a 2027.


Asimismo reprobó "prácticas apegadas al viejo régimen" con las encuestas que los señalan como favoritos al cargo, entre ellos al senador Cristóbal Arias y al presidente municipal de Morelia Raúl Morón a debate, a quienes retó a debate. 


Recordó que en Morena se calificará la concordancia con los valores partidarios a los candidatos y no la popularidad. 


Lo anterior fue durante la presentación de varios miembros del partido que emitieron también su intención de buscar la gubernatura, pero con un principio de ser totalmente morenistas y de hacer una encuesta previa para determinar su idoneidad. 


Lo otros interesados de ese bloque son Ana Lilia Guillén Quiroz, Juan Pérez Medina y Roberto Pantoja Arzola, quien presentó su aspiración a través del diputado Antonio Madriz.


Adbox