lunes, 12 de octubre de 2020

Ultiman a balazos a un hombre en las calles de Patamban

 

ANGANCÍCUARO 12/10/20

 

Ultiman a balazos a un hombre en las calles de Patamban

 

+Suman 4 homicidios dolosos durante el mes de octubre en Tangancícuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 12 de octubre de 2020.- Un hombre perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones de bala que sufrió al ser atacado, en las inmediaciones de la población de Patamban, en esta demarcación de Tangancícuaro. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

 

El acontecimiento se registró la noche del domingo pasado, y en una primera instancia fue reportado al encargado del orden de dicha comunidad, quien a su vez solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán ya que sobre la calle Belisario Domínguez se encontraba un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego.

 

Minutos después los agentes de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron a dicha ubicación en el Barrio del Sagrado Corazón, donde a su arribo localizaron al hombre ya sin signos vitales, por lo que delimitaron la zona.

 

Al momento la víctima esta sin identificar, sin embargo trascendió que a unos metros fue localizada una camioneta de la marca Honda, tipo Odissey, color blanco, con placas PGF-724-Z de Michoacán, la cual presuntamente era propiedad del ahora occiso.

 

Posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita al área de intervención y durante su procesamiento embalaron al menos dos casquillos 38 súper, además realizaron el levantamiento del cadáver, así como su traslado a la morgue del local .


Adbox