martes, 13 de octubre de 2020

Gran concierto de película ofreció la Osidem en sus redes sociales

 



Gran concierto de película ofreció la Osidem en sus redes sociales


Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2020.- “Recuérdame”, “Yo soy tu amigo fiel (Toy Story)” y “Yesterday”, fueron algunos de los temas que formaron parte del repertorio de “Música de Película”, con las que deleitó la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) a los oyentes, ayer por la tarde, y que se puede ver a través de su página de Facebook.

Con gran esfuerzo y creatividad, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) dedicó con mucho cariño el concierto a todo su público.

El programa estuvo compuesto por “Yo soy tu amigo fiel (Toy Story)”, adaptación de Cuauhtémoc Abad Silva. “Despacito”, con arreglos de Adrián Wagner y adaptación de Cuauhtémoc Abad Silva, y “Yesterday,” de Lennon and McCartney, con arreglos de R.C.Gomariz.

También “Recuérdame” (Coco), adaptación de Cuauhtémoc Abad Silva. “Buglers Holiday”, de Leroy Anderson; Symphony No.5 part 2 Horn Solo, de Pyotr Llyich Tchaikosvsky. “Titanic, en una adaptación de Cuauhtémoc Abad Silva. Y “Classical Medley”, con arreglos de Jeon Hun, fueron parte del repertorio.

Las piezas fueron interpretadas por los maestros Javier Pérez en la tuba, Alfonso Clavijo en la flauta, Monserrat García en el oboe; Alejandra Montoya, Juan Carlos Barrón y Marco Valdés en las percusiones, Jenny Cárdenas en el Corno y Cuauhtémoc Silva en el Trombón.

Adbox