jueves, 29 de octubre de 2020

Grupo La Esperanza de DA invita a adquirir su Pan de Muerto


 

MORELIA 29/10/2020

 

Grupo La Esperanza de DA invita a adquirir su Pan de Muerto

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 29 de octubre de 2020.- El Grupo La Esperanza de Drogadictos Anónimos (DA), regulado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el Consejo Estatal Contra las Adicciones y las secretarías de Salud estatal y nacional, realiza la invitación a la gente a adquirir su ya tradicional Pan de Muerto.

 

El Grupo La Esperanza es muy conocido en Morelia por ser una organización sin fines de lucro y apoyar a las personas que sufren de adicciones a reinsertarse en la sociedad. José Agustín Nieto Aguilar, responsable de la Zona Seis de DA nos habló de la labor que realizan.

 

“En esta temporada, como de costumbre, venimos a ofrecer el Pan de Muerto que elaboramos, la intención es capacitar a los jóvenes que están en rehabilitación, porque aquí se les ofrece un oficio. El grupo aparte de rehabilitarte y cambiar tu vida, enseña el oficio de la panadería.

 

“Esta labor también es para procurar fondos para el propio grupo y mantener las puertas abiertas, no cobramos nada para quienes deseen rehabilitarse, todo lo hacemos sin fines de lucro, aquí se da albergue, alimentación, se proporciona ropa y necesidades comunes. Los albergados viven un tiempo de tres meses con nosotros, se les da la rehabilitación con terapias y se les brinda una herramienta, un oficio, para cuando salgan puedan autoemplearse”, detalló el licenciado Nieto Aguilar.

 

También explicó que la organización civil de DA a la que pertenecen tiene 37 años de trabajo altruista plenamente confirmado ante las autoridades estatales y federales, con presencia en 17 estados de la República Mexicana, además de 7 grupos en los Estados Unidos, añadió que no se cobra el ingreso y la permanencia es estrictamente voluntaria, los interesados deben acudir acompañados de un familiar y con un certificado médico.

 

El Grupo la Esperanza está localizado en la calle Felipe Carrillo Puerto, 272 en la colonia Centro de la ciudad de Morelia, a dos cuadras de la fuente de Las Tarascas.

 

Los pedidos del Pan de Muerto y los informes sobre el ingreso al grupo se atienden en el número telefónico: 443-321-27-48. El pan individual está en 12 pesos y el de medio kilo en 75 pesos.

 

“Pueden hacer sus pedidos a ese número de teléfono y se los mandamos a domicilio, les agradecemos de antemano su apoyo. Elaboramos un pan delicioso y no se van a arrepentir. En Grupo La Esperanza fabricamos pan para salvar vidas”, dijo José Agustín Nieto, quien invitó a la gente a seguir la página www.drogadictosanonimos.org, donde se pueden conocer las labores que se realizan en DA “somos grupos de ayuda mutua, que estamos para brindar una atención digna y humana a las personas que lo necesitan”, recalcó el entrevistado.








Adbox