Las pésimas decisiones del gobierno federal nos afecta a todos, incluyendo a los fanáticos de la 4T: Víctor Manríquez

 Las pésimas decisiones del gobierno federal nos afecta a todos, incluyendo a los fanáticos de la 4T: Víctor Manríquez  



Por más que se justifiquen, está claro que Morena lleva el país a la ruina, señala dirigente


El propio alcalde Morenista de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, reprochó extinción del FORTASEG


Los “morenistas de ocasión” politizan asunto y hablan sin fundamento para hacerse notar 


Morelia, Michoacán a 28 de Octubre de 2020.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, sostuvo que las pésimas decisiones que ha tomado el gobierno de la República están afectando seriamente a diversos sectores de la sociedad y los deja en el desamparo.


El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Víctor Manríquez reiteró su respaldo a las acciones de la Alianza Federalista, de la cual forma parte el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, porque es una causa en pro de la ciudadanía. “Nuestra lucha es por todos”, dijo.


El líder del PRD lamentó la postura del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no atender el llamado de la Alianza Federalista, pero que además, no sólo se niega a escucharlos, sino que él mismo promueve un bloque con los gobernadores de MORENA para minimizar este tema.


“En su estilo de dividir a México, de polarizar y confrontar, el Presidente de la República ignora las demandas ciudadanas, muestra la cerrazón al diálogo con los mandatarios estatales y una vez más evidencia el totalitarismo”, expresó.


Víctor Manríquez, enumeró que en dos años de administración el Gobierno Federal ha habido recortes presupuestales a estados y municipios, extinción de programas estratégicos para la vida pública, así como la desaparición de 109 fideicomisos, dejando en el desamparo a mujeres, al campo, a la seguridad pública, a la educación, a comunidad migrante, a la academia, investigadores, a pacientes con cáncer, y otros.


¿Qué queremos decir con esto?, - abundó Manríquez-, que las decisiones erróneas del gobierno federal lesiona a los diversos sectores y nos seguirán afectando a todos, incluyendo aquellos fanáticos de la mal llamada Cuarta Transformación.


Manríquez aclaró que la exigencia de un presupuesto más justo, equitativo y que permita atender las demandas de la ciudadanía no es un tema electoral, ni político, o de colores partidistas, es por el bienestar de México.


Ejemplificó que el propio alcalde Morenista de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, reprochó la extinción del programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública, el FORTASEG.


Sin embargo, - dijo-, “algunos nuevos morenistas o morenistas de ocasión ahora politizan el asunto y buscan justificar la pésima conducción del país con el fin de hacerse notar y los tomen en cuenta en el siguiente proceso electoral”.


Víctor Manuel Manríquez, recalcó que en congruencia con los principios y fundamentos que dieron origen al Partido de la Revolución Democrática (PRD), se continuará con la defensa de las causas justas y la lucha por un presupuesto justo para Michoacán, “estamos exigiendo lo que por Ley corresponde a nuestro estado”, concluyó.


Alzo mi Voz, ¿Quién dice Yo?

Las pésimas decisiones del gobierno federal nos afecta a todos, incluyendo a los fanáticos de la 4T: Víctor Manríquez  Las pésimas decisiones del gobierno federal nos afecta a todos, incluyendo a los fanáticos de la 4T: Víctor Manríquez Reviewed by RED 113 on 18:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.