Se registran accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro

 

MORELIA/TARÍMBARO 28/10/2020

 

Se registran accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro 


 

  + No hay heridos, solo daños materiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia/Tarímbaro, Mich.- Miércoles 28 de octubre de 2020.- Dos percances vehiculares se registraron en diferentes municipios durante este miércoles, refirieron fuentes policiales, las cuales agregaron que no hubo lesionados, solo daños materiales.

 

El primero de los accidentes ocurrió cerca de la población de Jamaica, perteneciente a la región de Tarímbaro, donde un camión que transportaba arena volcó. La unidad es de tipo volteo, color blanco, cuyo chofer resultó ileso.

 

La otra situación tuvo lugar sobre el Periférico Paseo de la República, en la capital michoacana, donde dos automóviles protagonizaron un choque por alcance.

 

El hecho sucedió a la altura de la colonia Lomas de Guayangareo y se apreció que los carros involucrados son:  un Honda color plata, con matrícula PGG902U; y un auto blanco, con placa W87BDW.

 

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, atendieron ambas emergencias y realizaron los estudios técnicos respectivos para deslindar responsabilidades, luego aseguraron los  automotores y lo trasladaron a un corralón.

Se registran accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro Se registran accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 19:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.