lunes, 5 de octubre de 2020

Llama Carlos Herrera a sumarse a campaña de vacunación contra la influenza

 






Llama Carlos Herrera a sumarse a campaña de vacunación contra la influenza


El secretario de Gobierno hizo un llamado a la ciudadanía a aplicarse la vacuna a la brevedad y con ello reducir el riesgo de contagio


Morelia, Michoacán, 5 de octubre de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello invitó a las y los michoacanos a aplicarse la vacuna contra la influenza para estar protegidos y evitar brotes de contagios del virus.

“Estamos en pleno ascenso de contagios de COVID-19 y lo menos que buscamos es que broten contagios de SARS-CoV-2 y de Influenza, por eso es importante que antes de concluir el año, estén vacunados nuestros adultos mayores, las personas con enfermedades crónicas y nuestros niños y niñas de cinco a 59 meses de edad”, indicó.

El encargado de la política interna resaltó que las y los doctores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), están haciendo su mejor labor para tratar los contagios de COVID-19 y por corresponsabilidad y solidaridad ciudadana, las y los michoacanos deberán acudir a vacunarse para evitar contraer los virus de la Influenza A( H1N1) y A (H3N2).

“Llegó la temporada de frío y necesitamos que todas y todos estemos protegidos contra la influenza, las vacunas están listas en los módulos de centros de salud y hospitales tanto del sector salud estatal, como del IMSS e ISSSTE, todos tienen derecho a la vacuna, que es totalmente gratuita”, explicó.

La campaña de vacunación empezó desde el pasado 30 de septiembre en Zitácuaro, y aunque se extiende hasta marzo de 2021, Carlos Herrera invita a que toda la ciudadanía se vacune, para estar protegidos contra el virus.



Adbox