Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido en Puruándiro

 PURUÁNDIRO 03/10/20

Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido en Puruándiro


RED 113 MICHAOCÁN/Redacción

Puruándiro, Mich.- 3 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un adolescente de 16 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado 2 de octubre, en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, ayer, H.I.M., salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, personal de la institución realizó labores de investigación correspondientes, así como los recorridos en lugares que el agraviado frecuentaba para su rápida localización, logrando su ubicación y aseguramiento en la carretera Puruándiro-Janamuato.

Tras ser certificado médicamente, el adolescente, manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se dio por cerrada la investigación.

Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido en Puruándiro Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido en Puruándiro Reviewed by RED 113 on 23:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.