En acción operativa, libera FGE a mujer víctima de secuestro exprés y robo

 MORELIA 03/10/20

En acción operativa, libera FGE a mujer víctima de secuestro exprés y robo


+La agraviada fue localizada en la cajuela de la camioneta, la cual fue encontrada abandonada bajo el puente a desnivel de la salida a Charo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 3 de octubre de 2020.- Derivado de la pronta intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró asegurar a salvo a una mujer víctima de secuestro exprés y robo; hechos perpetrados este sábado a la altura de la Terminal de Autobuses de Morelia.

Del suceso se estableció que, alrededor de las 19:08 horas de hoy, la agraviada fue interceptada por tres hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta, mismos que, con armas de fuego la amagaron para después subir a la camioneta Kia, tipo Sportage, color negro, en la que ésta viajaba.

De los hechos fueron alertados elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que tras una inmediata intervención lograron asegurar la unidad aparentemente abandonada bajo el puente a desnivel de la salida a Charo.

Durante la inspección de la camioneta se logró encontrar a la mujer a salvo, oculta en la cajuela de la camioneta.

El vehículo fue asegurado y la mujer fue llevada a la FGE para su certificación médica, en tanto las investigaciones continúan a efecto de dar con las personas responsables de este hecho.

En acción operativa, libera FGE a mujer víctima de secuestro exprés y robo En acción operativa, libera FGE a mujer víctima de secuestro exprés y robo Reviewed by RED 113 on 23:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.