lunes, 12 de octubre de 2020

Logra FGE fallo condenatorio contra responsable del homicidio de una adolescente

 

MORELIA 12/10/20

Logra FGE fallo condenatorio contra responsable del homicidio de una adolescente 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 12 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino, al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio en persona menor de edad; hechos ocurrido el 1 de noviembre de 2018, en esta capital.

Se trata de Max Jairo G., quien fue detenido el 2 de noviembre de 2018, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su posible participación en el homicidio de una adolescente.

Ese día, la agraviada se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, acompañada de otra menor, lugar a donde presuntamente arribó el acusado, quien sin mediar palabras sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y la atacó, causándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Por lo anterior, la Fiscalía de Homicidio Doloso dio inicio a las investigaciones, durante las cuales se pudo establecer la posible relación del ahora detenido en el delito, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que en su momento fue cumplimentada.

Luego de llevar a cabo el desahogo de pruebas, un Tribunal del Enjuiciamiento encontró culpable a Max Jairo G., por lo que emitió fallo condenatorio y en próximos días se llevara a cabo la audiencia de individualización de pena.

Adbox