Matan a cliente de cocina económica en Lázaro Cárdenas

 LÁZARO CÁRDENAS 11/10/20

 

Matan a cliente de cocina económica en Lázaro Cárdenas


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.-11 de octubre de 2020.-Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una cocina económica en la que consumía sus alimentos en el municipio de Lázaro Cárdenas donde el agresor se dio a la fuga sin que hasta el momento se sepan su identidad, móvil ni paradero.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el crimen tuvo lugar en la avenida Francisco Noyola frente a la tienda soriana en el interior de la cocina económic Lupita donde un varón se encontraba ingiriendo sus alimentos cuando fue sorprendido por un sujeto accionó el gatillo en diveras ocasiones y después huyó, en tanto que la víctima quedó tendida en el piso.

Otras personas que estaban en el sitio llamaron al servicio de emergencias tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes detallaron que la víctima ya estaba muerta debido a la gravedad de sus heridos.

También socorristas de Rescate y Salvamento Michoacán auxiliaron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa.

Asimimismo agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal acordonaron el sitio para preservar los indicios que más tarde recolectó el personal de la Fiscalía General que además trasladó el cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Matan a cliente de cocina económica en Lázaro Cárdenas Matan a cliente de cocina económica en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 20:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.