Matan a “El Tata” en la Valencia Primera Sección; además hay un herido

 ZAMORA 03/10/20

Matan a “El Tata” en la Valencia Primera Sección; además hay un herido


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 03 de octubre de 202.- La noche de este sábado, dos hombres que se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes en la colonia Valencia Primera Sección de Zamora, fueron atacados a balazos, uno de ellos murió en el lugar y el otro quedó severamente lesionado.

El acontecimiento se registró sobre la calle Requena casi esquina con Santander, en dicho asentamiento urbano, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes buscaron a los agresores, sin embargo, estos lograron escapar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate llegaron al lugar y confirmaron el deceso de Ezequiel V., M., alias "El Tata", de 36 años de edad, el cual vivía la colonia en mención, así mismo auxiliaron a Jorge Alberto V., M., de 38 años de edad, vecino de la colonia Francisco J. Mújica, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local para su atención médica.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Matan a “El Tata” en la Valencia Primera Sección; además hay un herido Matan a “El Tata” en la Valencia Primera Sección; además hay un herido Reviewed by RED 113 on 23:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.