Pareja es muerta a balazos en "La Ruana"

 BUENAVISTA 03/10/20

Pareja es muerta a balazos en "La Ruana"


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Sábado 3 de octubre de 2020.- Una pareja fue asesinada a balazos en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", ubicada en este municipio de Buenavista, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas sobre el tema, se pudo conocer en la labor periodística.

El acontecimiento fue reportado a la Policía por los propios habitantes de la zona. Los uniformados llegaron al sitio y al corroborar la situación acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados al anfiteatro, donde les fue practicada la necropsia de ley. Se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para reclamar los cuerpos, dijeron a este medio voces allegadas al tema.

Se presume que el doble homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos, mencionaron voces oficiales a esta agencia de noticias, mismas que agregaron que la difunta aparentemente estaba embarazada.

Pareja es muerta a balazos en "La Ruana" Pareja es muerta a balazos en "La Ruana" Reviewed by RED 113 on 23:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.