Mediante cateo, detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud

 MORELIA 02/10/20

Mediante cateo, detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud


+La inspección fue realizada en una casa de la zona Centro de Erongarícuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 2 de octubre de 2020.- Durante un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en delitos contra la salud; hechos ocurridos en el municipio de Erongarícuaro.

Lo anterior fue derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de que, en un inmueble ubicado en el referido asentamiento, presuntamente se realizaban actividades ilícitas, por lo que personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Hoy, en el cumplimiento a dicho mandato, agentes de la UIPN, con apoyo de la Unidad Contra el Robo de Vehículos y la Dirección y Reacción de Operaciones Estratégicas (DROE), arribaron al inmueble en el que ubicaron y aseguraron a Javier J., además de incautar vegetal verde, al parecer marihuana, narcótico que fue embalado para su posterior análisis.

Una vez que concluyó la diligencia, el detenido y las droga quedaron a disposición de la autoridad a efecto de que resuelva su situación legal.

Mediante cateo, detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud Mediante cateo, detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 23:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.