viernes, 2 de octubre de 2020

En cateo, detiene FGE a pareja relacionadas en conductas ilícitas

 MORELIA 02/09/20

En cateo, detiene FGE a pareja relacionadas en conductas ilícitas


+En el lugar fueron localizadas diferentes dosis de droga

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 2 de octubre de 2020.- En acción operativa implementada en el municipio de Erongarícuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre y una mujer por su posible relación en conductas ilícitas, además de asegurar diferentes dosis de narcótico.

El operativo fue realizado por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), que, en coordinación con la Unidad Contra el Robo de Vehículos, el Centro de Investigación Estratégico (CIE) y la Dirección y Reacción de Operaciones Estratégicas (DROE), atendió una denuncia anónima que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delito en un inmueble de la localidad del Barrio de San Francisco.

Por lo anterior, el personal llevó a cabo actos de investigación que permitieron obtener datos de prueba que posteriormente fueron expuestos ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo, la cual tuvo como resultado la detención de Adalid E., y Ruth Berenice G., además del aseguramiento de narcótico con características de la marihuana y metanfetamina, mismo que fue embalado.

Cabe mencionar que también fueron aseguradas seis motocicletas, en las cuales presuntamente realizaban entregas de las sustancias.

Los detenidos, la droga y las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones.

Adbox