Mujer se lesiona en choque de tráiler contra auto

 

URUAPAN 13/10/20

Mujer se lesiona en choque de tráiler contra auto 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

URUAPAN, Mich.- 13 de octubre de 2020.- Una mujer que conducía un auto, sufrió varias lesiones, luego de que su unidad fuera impactada por alcance por un tráiler doble remolque, esta tarde en la calzada Benito Juárez  de la ciudad de Uruapan.

Se trata de un auto VW tipo Gol, color blanco, con placas de Michoacán, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre dicha calzada Juárez, en la esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto, fue impactada la unidad por alcance.

El camión de carga implicado en el percance es un tráiler color morado, razón social de Igloo Refrigerados, con número económico 22 y placas del servicio público federal, que circulaba en el mismo sentido que el automóvil.

La conductora del auto sufrió algunas lesiones por lo que fue auxiliada por personal de protección Civil Municipal y llevada a un hospital para su revisión. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Mujer se lesiona en choque de tráiler contra auto Mujer se lesiona en choque de tráiler contra auto Reviewed by RED 113 on 19:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.