FGE investiga deceso de joven en domicilio de Villa Magna

MORELIA 13/10/2020

FGE investiga deceso de joven en domicilio de Villa Magna 


  + Al finado no se le apreciaron huellas de violencia, comentaron contactos policiales.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 13 de octubre de 2020.- Un joven fue encontrado sin vida dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Magna, en la zona poniente de Morelia. El finado no tenía huellas de violencia y presentaba avanzado estado de descomposición; la causa del deceso es desconocida, indicaron fuentes cercanas a la Policía.

El hallazgo del difunto fue reportado por unas personas durante la tarde de este martes. La situación tuvo lugar en un inmueble de la calle Villa de Otzumatlán, casi esquina con avenida Villa Magna.

Unos elementos de Seguridad Pública llegaron a la mencionada dirección junto con unos paramédicos y corroboraron el fallecimiento del muchacho, de quien solo se supo tenía aproximadamente 18 años de edad.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que intervino la Unidad de Atención Inmediata, la cual realizó las investigaciones respectivas y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 

FGE investiga deceso de joven en domicilio de Villa Magna FGE investiga deceso de joven en domicilio de Villa Magna Reviewed by RED 113 on 19:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.