Obtiene FGE vinculación a proceso contra pareja presunta responsable de delitos contra la salud

 MORELIA 02/10/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra pareja presunta responsable de delitos contra la salud


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 2 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra un hombre y una mujer presuntos responsables de delitos contra la salud, cometidos en la capital michoacana.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la investigación, el pasado 28 de septiembre, elementos policiales se encontraban de recorridos para la prevención de delitos, momento en el que se percataron de la presencia de la pareja, quienes estaban a bordo de una camioneta Honda, CRV, color gris, la cual contó con características similares a una relacionada en un secuestro, por lo que al acercarse para verificar si se trataba de la misma, los investigados el intercambio de un objeto.

Derivado de lo anterior, los uniformados procedieron a realizar una inspección a Hilario L., y Brenda G., a quienes se les aseguró narcótico con características de metanfetamina, mismo que fue embalada para su análisis. Asimismo, al verificar la unidad se pudo confirmar que se trataba de la relacionada en el ilícito.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que luego de integrar la Carpeta de Investigación los llevó ante el Juez que resolvió su vinculación a proceso, además de fijarles medidas cautelares y establecer un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra pareja presunta responsable de delitos contra la salud Obtiene FGE vinculación a proceso contra pareja presunta responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 22:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.