Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado cometido en Morelia


 

MORELIA 28/10/20

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado cometido en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, ocurrido en el año 2015, en agravio de empleados y clientes de un restaurante.

 

El 15 de noviembre del año en cita, José Ángel P., en complicidad de otras cuatro personas más, ingresaron a un restaurante ubicado en la colonia Jardines del Rincón, y con armas de fuego amagaron a las víctimas para despojarlas de artículos electrónicos y dinero en efectivo; perpetrado el hecho salieron del lugar y escaparon a bordo de un taxi con rumbo desconocido.

 

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio con las investigaciones mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en el delito, por lo que ante el Juez de Control fue solicitada la respectiva orden de aprehensión la cual fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.

 

Tras valorar cada uno de los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Publico, un Juez de Control resolvió vincular a proceso al detenido, además de decretar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un mes para la investigación complementaria.

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado cometido en Morelia  Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado cometido en Morelia Reviewed by RED 113 on 12:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.