jueves, 1 de octubre de 2020

Participan directivos del CECyTEM en reunión nacional de planeación

 



Participan directivos del CECyTEM en reunión nacional de planeación


Personal de Planeación delineó proyectos institucionales para el programa de educación 2020-2024


Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2020.- Personal de la Dirección de Planeación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participó en la Segunda Reunión Nacional Virtual de Directoras y Directores de Planeación de ODES (Organismos Descentralizados Locales del Colegio) de los CECyTE´s 2020.

Esta reunión tuvo como propósito integrar los proyectos institucionales que formarán parte del Programa del CECyTEM 2021 conforme al nuevo Programa Sectorial de Educación 2020-2024, con base en la metodología de presupuesto por resultados.

En esta reunión virtual estuvieron presentes Sigifredo Gómez Anaya, director del área de Planeación del CECyTE Michoacán y Daniel Bocanegra Olvera, jefe de Planeación y Evaluación del Colegio.

La reunión estuvo presidida por Rocío Serrano Barrios, coordinadora de ODES de los CECyTE´s, quien además dio la bienvenida a los directores del área de Planeación de los 30 Colegios de la República Mexicana.

Mientras que la apertura de los trabajos corrió por parte de Ricardo López Sánchez, responsable del Área de Planeación de la Coordinación de ODES de los CECyTE´s, quien expuso los temas a tratar en la citada reunión.

La temática expuesta fue: Marco conceptual del presupuesto basado en resultados (PBR), Proyectos institucionales CECyTEs y Propuesta de componentes para proyectos de Planeación.
Adbox