domingo, 4 de octubre de 2020

Personal de la FGE repele agresión a balazos en La Aldea y abate a presunto delincuente

 MORELIA 04/10/2020

Personal de la FGE repele agresión a balazos en La Aldea y abate a presunto delincuente


  + Hay tres detenidos, informó la Fiscalía.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 04 de octubre de 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados a balazos durante un operativo en la colonia La Aldea, ubicada al oriente de Morelia. Los uniformados repelieron la agresión, abatieron al presunto perpetrador y detuvieron a otros tres sujetos.

Lo anterior fue confirmado por la propia Fiscalía a través de su cuenta de Twitter. El hecho sucedió la tarde de este domingo en el citado asentamiento y de inmediato otras corporaciones policiales arribaron al sitio para otorgar ayuda.

Los agentes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Asimismo, se supo que los individuos asegurados fueron puestos a disposición de la instancia competente, a efecto de determinarles su situación jurídica. Las autoridades policiales no revelaron el nombre del difunto y tampoco la identidad de los asegurados.

Adbox