lunes, 5 de octubre de 2020

Policía y socorristas auxilian a hombre baleado en Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 05/10/20

Policía y socorristas auxilian a hombre baleado en Lázaro Cárdenas 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 05 de Octubre de 2020.- Un hombre herido de bala fue auxiliado por personal de la Policía y de Protección Civil en la tenencia de Buenos Aires, del municipio de Lázaro Cárdenas, donde unos civiles o encontraron en la vía pública.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, personas que manejaban junto a la colonia Parotilla vieron que sobre la cinta asfáltica de la vialidad que conduce a la cabecera municipal por lo cual llamaron al servicio de emergencias y acudieron al sitio elementos de la Policía así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que un hombre con una herida de bala en la espalda con orificio de salida en el pecho estaba ahí.

De inmediato, el herido fue subido a una ambulancia y trasladado a la sala de Urgencias del Hospital General, donde se le reportó como grave.

Agentes de la Policía Michoacán realizan una guardia del paciente y personal de investigación ya fue notificado del hecho.

La víctima fue identificada como Mario RR de 38 años de edad, quien radica en la tenencia de La Mira.

Al momento la identidad, paradero y móvil de quien haya disparado se mantienen como incógnitas, pero las primeras pesquisas señala que la agresión pudo ocurrir en un lugar diferente a donde se encontró al hombre baleado.

Adbox