Policías y gatilleros protagonizan balacera en la carretera Lombardía-Uruapan

 GABRIEL ZAMORA 18/10/20

Policías y gatilleros protagonizan balacera en la carretera Lombardía-Uruapan


+Un agente municipal resultó lesionado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich.-Domingo 18 de octubre de 2020.- Policías de este municipio de Gabriel Zamora protagonizaron una balacera contra unos pistoleros en la carretera que conduce de Lombardía a Uruapan, a consecuencia de los hechos uno de los oficiales resultó lesionado, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Al respecto, se pudo saber que los agentes municipales hacían un patrullaje por la vialidad en referencia, cuando de pronto se encontraron con civiles fuertemente armados que al verlos les dispararon en repetidas ocasiones y uno de los policías locales terminó herido. Debido a la situación los representantes de la ley repelieron el ataque y al final los delincuentes huyeron.

A la zona se desplazaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para apoyar a los municipales, hicieron varios recorridos, pero no hubo resultados positivos en la localización de los agresores. Sobre el tema la SSP tuiteó en su cuenta oficial (@MICHOACANSSP): "En coordinación con la  @GN_MEXICO_, realizamos una acción operativa de apoyo a la Policía Municipal de Gabriel Zamora, luego de un enfrentamiento con civiles, cuando realizaban trabajos preventivos en una carretera que conduce al municipio de Uruapan.

"Durante los hechos, un agente de la Policía Municipal resultó con una lesión menor; en el lugar se continúa con patrullajes y puntos de revisión en busca de los implicados", detalló la institución. Después de lo ocurrido las tareas de vigilancia fueron reforzadas en la región con la finalidad de evitar más sucesos de violencia.

Policías y gatilleros protagonizan balacera en la carretera Lombardía-Uruapan Policías y gatilleros protagonizan balacera en la carretera Lombardía-Uruapan Reviewed by RED 113 on 20:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.