Presidente de la Mesa Directiva recibe en Congreso iniciativa ciudadana

 








Presidente de la Mesa Directiva recibe en Congreso iniciativa ciudadana







El diputado Octavio Ocampo, refrendó el compromiso de brindar espacios de participación activa y efectiva de los ciudadanos







Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2020. Al reconocer la importancia de que los ciudadanos sean agentes activos en la construcción de políticas públicas, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Octavio Ocampo, recibió iniciativa ciudadana, presentada por diversos representantes de la sociedad civil.

Ante representantes de Ciudadanos en evolución, Colectivo Michoacán es Diversidad, Cuerpo Diplomático de los Derechos Humanos en Michoacán, así como de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, entre otras asociaciones civiles, el representante del Poder legislativo michoacano refrendó el compromiso de los legisladores por brindar espacios de participación activa y efectiva de la ciudadanía en la toma de decisiones. 

El legislador local, expuso que la sociedad se encuentra cansada de los malos resultados de los gobiernos en todos sus niveles, por lo que estas iniciativas que consolidan figuras jurídicas para mayor participación de los ciudadanos, son coadyuvantes en la construcción de una mejor sociedad.

“Hoy la Constitución Política del Estado permite a los ciudadanos presentar iniciativas y qué mejor que en esta ocasión, una propuesta para la participación ciudadana, por lo que refrendamos aquí el compromiso de darle el seguimiento y atención debida, como lo establece la Ley Orgánica del Congreso local”, aseguró Ocampo Córdova.

Cabe señalar que dicha iniciativa, será presentada ante el Pleno del Congreso local, turnada a las comisiones de Gobernación y de Asuntos Electorales para su debido análisis y discusión.


Presidente de la Mesa Directiva recibe en Congreso iniciativa ciudadana Presidente de la Mesa Directiva recibe en Congreso iniciativa ciudadana Reviewed by RED 113 on 20:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.