Reconocen trabajo contable y patrimonial del Conalep

 



Reconocen trabajo contable y patrimonial del Conalep


El Colegio fue reconocido y tomado como ejemplo para otras dependencias


Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2020.- Debido al avance del 100 por ciento en la conciliación del registro contable y patrimonial de sus inventarios, el Conalep Michoacán fue reconocido y tomado como ejemplo para otras dependencias por la Dirección de Patrimonio Estatal.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, informó que esta aseveración se dio durante una reunión de trabajo con dicha institución, que tuvo como objetivo iniciar el proceso de revisión y conciliación de los bienes muebles, propiedad del colegio, y que son de uso de nuestros alumnos, personal administrativo y docente.

Con dicha labor, este subsistema da cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, y coadyuva a la armonización de los inventarios en las dependencias de la administración pública estatal y paraestatal, tal como lo marca la política de la transparencia impulsada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, finalizó el titular del Conalep Michoacán.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Reconocen trabajo contable y patrimonial del Conalep Reconocen trabajo contable y patrimonial del Conalep Reviewed by RED 113 on 18:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.