domingo, 11 de octubre de 2020

Recupera FGE camión reportado como robado en Toluca

 ZITÁCUARO 11/10/20

Recupera FGE camión reportado como robado en Toluca


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- 11 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la recuperación de un tracto camión que este día fue reportado como robado con violencia, en el municipio de Toluca, en el Estado de México.

Luego de ser presentada la denuncia correspondiente, a través de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se llevaron a cabo las investigaciones que permitieron establecer que la unidad se encontraba en una pensión de vehículos ubicada en la colonia Flor de Liz en este municipio.

Tras tener conocimiento de esta información, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y municipal se llevó a cabo una acción operativa y en apego a lo establecido en la Ley y con autorización legal, elementos de la institución inspeccionaron la unidad al interior del inmueble, percatándose de que se trataba del camión que horas antes había sido reportado como robado.

El vehículo de la marca Kenworth, color blanco con placas de esta entidad fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.

Adbox