domingo, 11 de octubre de 2020

En atención a un reporte, asegura SSP vehículo con placas sobrepuestas

 MORELIA 11/10/20

En atención a un reporte, asegura SSP vehículo con placas sobrepuestas


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 11 de octubre de 2020.- Durante patrullajes para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que contaba con placas sobrepuestas; hecho ocurrido en la colonia Lago I, de esta ciudad.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Volkswagen, siendo ubicada sobre la calle Laguna de Chometla.

En atención al reporte, el personal de la Policía Michoacán se trasladó al sitio localizando el automotor, mismo que al ser verificado, se corroboró que las placas de circulación que portaba, no correspondían a las asignadas para dicha unidad.

Derivado de ello, el personal policial aseguró el vehículo para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar de manera anónima todo acto que atenten contra la seguridad de las y los michoacanos a la línea de emergencia 911.

Adbox