Rehabilita Gobierno de Michoacán 53 km de caminos sacacosechas en Sahuayo

 Rehabilita Gobierno de Michoacán 53 km de caminos sacacosechas en Sahuayo


 
•             Con equipo de maquinaria pesada también se desazolvaron 8 kilómetros de canales y drenes de riego
 
Morelia, Michoacán a 10 de octubre de 2020.- El Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), rehabilitó 53 kilómetros con 700 metros de caminos sacacosechas en más de 30 comunidades del municipio de Sahuayo, con una inversión superior al millón 377 mil 864 pesos, además de desazolvar 8.13 kilómetros de canales y drenes de riego.
 
Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua dio a conocer que en Michoacán, rehabilitar los caminos rurales en municipios es una de las principales tareas del Gobierno del estado y una de las más solicitadas por los Ayuntamientos. Las anteriores labores se realizan con los 250 equipos de maquinaria pesada con los que cuenta la institución.
 
Con este mismo equipo, también se construyeron 8 bordos y abrevaderos para el sector pecuario, obras que son de gran utilidad, toda vez que permiten almacenar agua para el ganado, principalmente bovino, caprino y ovino.
 
En los primeros seis meses del año, se han concretado 73 obras y acciones rurales para beneficio de más de 528 familias del municipio de Sahuayo, además de realizar acciones de nivelación y despiedre en 34 mil metros cuadrados de tierra, a fin de que se puedan incorporar a las tareas y poder establecer los diferentes cultivos, principalmente de granos y frutos.

Rehabilita Gobierno de Michoacán 53 km de caminos sacacosechas en Sahuayo  Rehabilita Gobierno de Michoacán 53 km de caminos sacacosechas en Sahuayo Reviewed by RED 113 on 13:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.