domingo, 4 de octubre de 2020

Resulta con antecedentes penales, el abatido por agentes de la FGE en la Ampliación La Aldea

 MORELIA 04/10/2020

Resulta con antecedentes penales, el abatido por agentes de la FGE en la Ampliación La Aldea


  + El hoy difunto contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 04 de octubre de 2020.- El sujeto abatido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante un enfrentamiento registrado en la colonia moreliana Ampliación La Aldea, tenía en su contra una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo, según datos proporcionados por la propia Fiscalía.

De acuerdo con la citada institución, el ahora finado respondía al nombre de Erick Bernardino. Trascendió que, la tarde de este domingo, en el mencionado asentamiento, los agentes realizaban una investigación relacionada con un robo.

Cuando los uniformados estaban sobre la calle José María Morelos, cerca de un establecimiento de bebidas embriagantes, fueron atacados a balazos. Los oficiales rápidamente repelieron la agresión y en la acción murió el presunto delincuente.

Además, el personal de la Fiscalía capturó a tres individuos en el lugar de los hechos y aseguró un arma de fuego Luego, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) hizo lo conducente y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

En cuanto a los ahora indiciados, estos fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica en las próximas horas. Las autoridades policiales no revelaron la identidad de los capturados.

Adbox