jueves, 1 de octubre de 2020

Se compromete Fermín Bernabé a trabajar de la mano con productores agricolas y ganaderos de Morelia

 

Se compromete Fermín Bernabé a trabajar de la mano con productores agricolas y ganaderos de Morelia


El diputado local por el Distrito X de Morelia, Fermín Bernabé Bahena, se comprometió a trabajar de la mano con los productores agricolas y ganaderos, así como con los habitantes de la zona rural de Morelia. 


En una reunion realizada en la tenencia de Chiquimitío, en la cual estuvieron presentes  diversos empresarios de la ganadería, así como agricultores de la zona rural del municipio, el diputado reafirmó su compromiso de continuar con el trabajo para mejorar las condiciones de este sector tan importante para la economia de Morelia.


"En mí tienen un aliado, un respaldo. Estamos en el último año, y este último año me la quiero rajar con ustedes, con los campesinos, con los ganaderos, con las amas de casa, con las familias de estas zonas rurales", expresó. 


De igual forma dijo sentirse comprometido de una forma muy especial con los habitantes de las tenencias del municipio, "para mí la zona rural es muy importante , porque de ahi vengo yo, del rancho, de la actividad del ganado, de la actividad del campo".


Finalmente Bernabé Bahena agradeció el respaldo de los habitantes de las zonas rurales, así como del sector campesino y ganadero, "voy a redoblar mi esfuerzo, no les vamos a fallar".

Adbox