Se robó un tanque de gas y fue detenido, en Uruapan

 

URUAPAN 12/10/20

Se robó un tanque de gas y fue detenido, en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 12 de octubre de 2020.- En atención a una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo, en esta ciudad.

Un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a oficiales de la Policía Michoacán, quienes se dirigieron a un establecimiento comercial ubicado sobre el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia Toreo El Bajo, lugar donde aseguraron a José G., quien presuntamente sustrajo un cilindro de gas.

Una vez efectuadas las acciones correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar todo hecho que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

Se robó un tanque de gas y fue detenido, en Uruapan Se robó un tanque de gas y fue detenido, en Uruapan Reviewed by RED 113 on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.