Sí Financia entrega créditos a doce mujeres de San Juan Nuevo Parangaricutiro

 

Sí Financia entrega créditos a doce mujeres de San Juan Nuevo Parangaricutiro


 


Un grupo de mujeres trabajadoras dedicadas a la venta de trajes típicos y accesorios para bodas, recibieron apoyos de Palabra de Mujer por un monto de 330 mil pesos.


Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2020.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el desarrollo de Michoacán, entregó el día de hoy 12 créditos en San Juan Nuevo Paragaricutiro


Un grupo de mujeres trabajadoras dedicadas la venta de trajes típicos y accesorios para bodas, recibieron créditos del Programa Palabra de Mujer por un monto de 330 mil pesos.


Lucrecia, dedicada a la venta de artículos para boda y una de las beneficiarias, comentó que debido a la epidemia sus ventas bajaron y tuvo que cerrar su negocio porque no les permitían vender. El crédito que le otorgaron lo utilizará para reinvertir y reabrir su negocio.


Por su parte María Consuelo vende ropa típica, bordado de servilletas y mandiles desde hace 20 años. Afectada por la contingencia decidió hacer trámites para obtener un crédito en el Programa Palabra de Mujer y utilizarlo en compra de material para hacer sus productos.


Las doce mujeres beneficiadas agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado por el crédito recibido y por este tipo de programas, ya que son jefas de familia y llevan el sustento a su hogar y apoyan a la economía de su municipio y estado.

 

Sí Financia entrega créditos a doce mujeres de San Juan Nuevo Parangaricutiro Sí Financia entrega créditos a doce mujeres de San Juan Nuevo Parangaricutiro Reviewed by RED 113 on 16:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.