viernes, 2 de octubre de 2020

Tiran cadáver con las manos cercenadas y embolsado en Apatzingán

 

APATZINGÁN 02/10/2020

 

Tiran cadáver con las manos cercenadas y embolsado en Apatzingán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 2 de octubre de 2020.- El cadáver de un varón al que le cercenaron las manos,  fue localizado envuelto en plástico negro con un mensaje amenazante escrito en una cartulina, en la  vía pública de la colonia Pénjamo, del municipio de Apatzingán.

 

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este viernes, cuando elementos de seguridad pública y auxilio se trasladaron a la esquina de las calles José María Iglesias y Bernardo Reyes, en atención a una denuncia ciudadana sobre la presencia de unos restos humanos.

 

En el sitio, los uniformados encontraron sin vida el cuerpo de un hombre, envuelto en plásticos negros, con las manos cortadas y un mensaje escrito en una cartulina encima en la que según fuentes allegadas al hecho había amenazas.

 

El sitio fue asegurado para preservar evidencias y se dio parte a la autoridad ministerial, arribando minutos después personal especializado acudiera a realizar el peritaje correspondiente.

 

También se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, para realizar la autopsia de ley y en espera a que alguien acuda a reconocerlo.


Adbox