lunes, 5 de octubre de 2020

Trabaja Conalep en estrategias de profesionalización

 



Trabaja Conalep en estrategias de profesionalización

El objetivo es definir nuevas rutas en la formación integral de los estudiantes


Morelia, Michoacán, a 5 de octubre de 2020.- Con el objetivo de diseñar, compartir, reflexionar y definir nuevas rutas en la formación integral de las y los estudiantes, directivos del Conalep Michoacán participaron en las actividades de la Academia Nacional de Directores de Plantel del Conalep a nivel nacional.

Informó José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, que el primer tema que trató la academia fue el “Laboratorios de Proyectos”, como una estrategia de profesionalización.

Y tiene como objetivo contar con líderes educativos especializados, con visión prospectiva, que se enfoca en la solución de problemas, agregó Salazar García.

Finalizó al aseverar que estas acciones, en beneficio del alumnado, contribuye a formar líderes y agentes de cambio que transformarán el entorno de acuerdo con las necesidades sociales y productivas de cada región.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Adbox