Trabaja Conalep en la continua capacitación de su personal

 




Trabaja Conalep en la continua capacitación de su personal


Morelia, Michoacán, a 29 de octubre de 2020.- Para reforzar la promoción de la oferta educativa del Conalep Michoacán, se llevó a cabo de manera virtual la capacitación en “Marketing digital Conalep 2020", en las 14 unidades administrativas que contempla este subsistema.

El objetivo, señaló José Francisco Salazar García, director general de este colegio estatal, es de aprovechar al máximo las herramientas digitales para optimizar el trabajo que realiza el personal de Informática, Promoción y Vinculación de los 13 planteles.

El curso, que constó de 30 horas, fortalecerá las habilidades y competencias en el manejo de la promoción de la oferta educativa, y de acuerdo a las particulares de cada uno de los 12 municipios en los que hay un plantel Conalep, agregó el director general.

Herramientas de productividad, su aprovechamiento, mejorar la comunicación, entre otros, fueron los temas que se desarrollaron durante la capacitación para aprovechar al máximo las posibilidades de comunicarse con los diferentes públicos metas, finalizó Salazar García.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


 

Trabaja Conalep en la continua capacitación de su personal Trabaja Conalep en la continua capacitación de su personal Reviewed by RED 113 on 14:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.