miércoles, 18 de noviembre de 2020

100 días evolucionando, de fortalecimiento, cerca de ti #CaminoAl21: PRD Michoacán

 100 días evolucionando, de fortalecimiento, cerca de ti #CaminoAl21: PRD Michoacán 


 

 

Un PRD en orden, con una militancia comprometida y con apertura a toda la ciudadanía: Víctor Manríquez 


Vamos a llevar la capacitación y ruta de trabajo del PRD a todas las regiones y municipios, destaca dirigente 


¡El PRD sigue abanderando las causas de los sectores más vulnerables!


Morelia, Michoacán a 18 de Noviembre de 2020.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez, anunció que con el objetivo de ser más competitivos se llevará la ruta de capacitación, profesionalización y de trabajo a todas las regiones y municipios del Estado. 


A casi 100 días de haber asumido la Presidencia de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Manríquez, subrayó que: “Hoy se tiene un PRD en movimiento, con una militancia comprometido, pero también con apertura a quienes anhelen un mejor país y la continuidad para Michoacán. Necesitábamos poner orden para poder enfrentar el proceso electoral del 2021 y eso estamos haciendo”.


Explicó que cuidando las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se llevará un plan de trabajo integral a las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), con temas de profesionalización a las mujeres, en comunicación política, en estructura electoral, trabajo con jóvenes, fundadores, con el objetivo de enfrentar el proceso electoral más competitivos. 


En ese sentido el líder del PRD, dijo: “Vamos a ir todos los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva a cada una de las regiones, a los municipios, empezaremos ya la segunda gira para seguir cerca de todos ustedes. Hoy les decimos que tenemos un partido en orden, en movimiento y preparado para obtener los triunfos en el 2021”.


Manríquez González, pormenorizó que en casi 100 días de #CaminoAl21, se renovó la Coordinación de las y los Presidentes Municipales, que preside la alcaldesa de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, se conformó la Coordinadora de Síndicos del PRD, que dirige Rogelio Chávez Herrera, del Municipio de Quiroga; así como la Coordinadora de Regidores del PRD, además de que se instalaron, ratificaron o crearon 106 Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), en donde un alto porcentaje tienen representatividad de mujeres. 


Recordó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sigue siendo el único instituto político que abandera las causas más justas, y representa a mujeres, jóvenes, comunidad migrante, pueblos indígenas, comunidad LGBTTTIQ, organizaciones campesinas y sociales, es un partido que impulsas políticas públicas y leyes de interés colectivo, de bienestar para todas y todos.


“En nuestras manos está que en el 2021 podamos frenar el autoritarismo de este régimen federal y dar continuidad a este Michoacán en paz”, concluyó Manríquez.

Adbox