miércoles, 18 de noviembre de 2020

Empresarios reconocen experiencia de Carlos Herrera Tello

 

MORELIA 18/11/20

Empresarios reconocen experiencia de Carlos Herrera Tello 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de Noviembre de 2020.- Juan Pablo Arriaga Diez, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Michoacán y Jesús Maciel Contreras, presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) Michoacán, reconocieron la experiencia del ex secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello,  quién este miércoles informó de su intención de contender por la gubernatura del estado.

 

Arriaga Diez le deseo buena fortuna y señaló que espera que independientemente de quién sea el gobernador del estado queda en buenas manos.

 

"Carlos Herrera Tello es un hombre con experiencia y deseamos buena suerte y esperamos que haga una campaña digna", detalló Arriaga Diez.

 

Maciel Contreras, señaló que ve positiva la experiencia de Herrera Tello en los rubros de la función pública y el sector privado.

 

"Es un hombre que no están político sino que ya ha sido empresario y también fue presidente municipal de Zitácuaro, tiene experiencia, tiene carisma. Yo creo que es un buen elemento", concluyó el empresario constructor.

Adbox