Acuerdo de vinculación de UTM y el sector productivo

 

MORELIA 19/11/20

 

Acuerdo de vinculación de UTM y el sector productivo

 

+ Conforman Comité de Vinculación de la Carrera de Mantenimiento Industrial.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

MORELIA, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- A fin de atender a un sector de gran demanda en la formación de cuadros de profesionales que garanticen la inserción al sector productivo en forma pertinente e innovadora, que causen cambios positivos en el desarrollo económico y social de la entidad, se conformó la comisión de vinculación y pertinencia del sector productivo en el área de mantenimiento industrial en la zona de influencia de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

 

Lo anterior, durante la primera sesión ordinaria para la conformación de dicha comisión de vinculación, a la cual le fue tomada la protesta por parte de la rectora de la UTM, Minerva Bautista Gómez.

 

De acuerdo a la información proporcionada por Víctor Montelongo Reyes, director de la carrera de Mantenimiento Industrial de dicha institución educativa, en la reunión participaron representantes de diversas empresas del sector productivo, con quienes se estableció el compromiso de trabajar de manera coordinada.

 

Además de la rectora de la UTM, Minerva Bautistas, también estuvieron, María Bella García Conejo, directora de Vinculación, así como Dora Patricia Gutiérrez Villaseñor y el propio Víctor Montelongo Reyes, del área de Mantenimiento Industrial de la UTM.

 

Se estableció el compromiso de trabajar de manera coordinada entre la Universidad y el sector productivo, principalmente para que los alumnos y egresados de la carrerea de Mantenimiento Industrial, puedan realizar su servicio social y estadías, en cualquiera de las empresas representadas, además de la oportunidad de ocupar las vacantes relacionadas a las competencias profesionales.


Acuerdo de vinculación de UTM y el sector productivo Acuerdo de vinculación de UTM y el sector productivo Reviewed by RED 113 on 12:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.