jueves, 19 de noviembre de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio en Uruapan


URUAPAN 19/11/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 15 de noviembre, en esta ciudad.

 

Se trata de Vicente M., quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial al existir datos de prueba de su posible participación en el homicidio de José Eduardo R., ocurrido en la tenencia de Caltzontzin.

 

De los hechos se estableció que el día en cita, la víctima se encontraba en la calle Emiliano Zapata, en una convivencia en compañía de dos personas, cuando en un momento determinado llegó al lugar el investigado, quien le hizo unos reclamos de carácter personal y posteriormente sacó un arma de fuego y la accionó en contra de José Eduardo R., quien murió en el lugar causa de las heridas.

 

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional, se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

 

Vicente M., será presentado ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica.


Adbox