Localizan SSP y Sedena camioneta con reporte de robo

 

APATZINGÁN 18/11/20

 

Localizan SSP y Sedena camioneta con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 18 de noviembre de 2020.- Durante tareas de vigilancia, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron un vehículo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado reporte de robo; acción registrada en este municipio de Apatzingán.

 

Derivado de labores operativas para la disuasión del delito en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron sobre un camino que conduce al poblado de Los Pozos, perteneciente al municipio de Parácuaro la unidad de la marca GMC.

 

Al revisar el estado del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron el reporte de robo, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que vulneren el patrimonio de la ciudadanía.


Localizan SSP y Sedena camioneta con reporte de robo Localizan SSP y Sedena camioneta con reporte de robo Reviewed by RED 113 on 11:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.