miércoles, 18 de noviembre de 2020

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de violación y abuso sexual cometida en agravio de una menor de edad


 

URUAPAN 18/11/20

 

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de violación y abuso sexual cometida en agravio de una menor de edad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de violación equiparada y abuso sexual, cometidos en el año 2019, en agravio de una menor de 9 años.

 

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Humberto "N", quien de acuerdo con datos de prueba recabados durante las primeras diligencias, en reiteradas ocasiones atacó sexualmente a la menor.

 

Durante las investigaciones, personal de la institución logró establecer que la ofendida acudía con frecuencia al domicilio del ahora detenido, en virtud de que su tía realizaba tareas de limpieza en su hogar, situación que éste aprovechaba para abusar de ella.

 

De estos hechos tuvieron conocimiento familiares de la víctima, quienes de inmediato denunciaron lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que llevó a cabo actos de investigación que relacionan a Humberto "N", en los delitos antes señalados, y de quien se solicitó orden de aprehensión.

 

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario local y será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación legal.

Adbox