jueves, 19 de noviembre de 2020

Asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

 

URUAPAN 19/11/20

 

Asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- Derivado de las acciones que se llevan a cabo para la investigación y persecución del delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró una unidad con alteraciones en sus medios de identificación, en el municipio de Tancítaro.

 

Durante un recorrido de vigilancia realizado en dicho municipio, personal adscrito a la Fiscalía Regional de Uruapan localizó una camioneta abandonada marca Honda, tipo CR-V, color gris, con placas de circulación de esta entidad, sobre la carretera que conduce a la localidad de Santa Catarina, de la mencionada demarcación.

 

Tras realizar una inspección al vehículo, agentes de investigación pudieron constatar que el número de serie carecía de candados de seguridad y se observó una soldadura artesanal, por lo que, al ver las irregularidades, se procedió al aseguramiento de la unidad, la cual fue remolcada a un corralón en la ciudad de Uruapan.

 

La unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Adbox