viernes, 27 de noviembre de 2020

Canaliza Palabra de Mujer créditos por 342 mil pesos en beneficio de 80 mujeres

 



Canaliza Palabra de Mujer créditos por 342 mil pesos en beneficio de 80 mujeres


Michoacanas emprendedoras de Huetamo, San Lucas, Zacapu y Zamora recibieron el beneficio económico


Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre 2020. - El Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra entregó créditos por un monto de 341 mil pesos a 80 mujeres de Huetamo, San Lucas, Zacapu y Zamora.

En Huetamo 30 mujeres recibieron 138 mil pesos, en tanto que en San Lucas 20 michoacanas se hicieron acreedoras a un préstamo por 78 mil pesos. En Zamora, el beneficio por 68 mil pesos fue para 20 mujeres y en Zacapu, la ayuda por 47 mil pesos se canalizó a 10 mujeres.

Marisol Cruz Méndez, de San Lucas, una de las beneficiarias, externó su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles por la implementación de este programa social.

“Agradezco al ingeniero Silvano por habernos entregado el crédito grupal de Palabra de Mujer, que nos va a servir a mí y a muchas de mis compañeras para seguir creciendo en nuestros negocios”, dijo.

Marisela Duarte, de Huetamo, también beneficiaria, sostuvo que con este apoyo podrá fortalecer su negocio, lo que le servirá para seguir adelante.

Para Jéssica Santos, también de Huetamo, resultó una alegría obtener este préstamo, por lo que externó su agradecimiento al Gobernador, “por este gran apoyo que nos da a las michoacanas”.

El mismo sentir lo manifestaron Jéssica Yunuén Hernández, de San Lucas y Nancy Núñez Rivero, de Huetamo, otras de las mujeres emprendedoras que también recibieron créditos.
Adbox