viernes, 27 de noviembre de 2020

Gradúa IEESSPP primera generación de Policía Morelia

 



Gradúa IEESSPP primera generación de Policía Morelia


33 nuevos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley inician su carrera policial al servicio de la capital


Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre del 2020.- Cumpliendo con los compromisos en materia de seguridad que se tiene con el municipio de Morelia, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), llevó a cabo la ceremonia de graduación del Curso de Formación Inicial Aspirante para Policía Preventivo Municipal Primera Generación.

Durante el acto J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, informó que se llevó a cabo la capacitación de 33 nuevos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley municipal.

Indicó que el Instituto ha crecido en materia de educación policial, en la cual se ha perfeccionado las metodologías de enseñanza, trabajando con diferentes instrumentos formativos para poder generar un modelo especial cien por ciento policial, en beneficio de los cadetes.

“La imagen de nuestra institución se ha ido mejorando y se ha consolidado gracias a nuestro principal pilar, que es la educación policial, todos los policías que están más capacitados correrán menos riesgo y servirán mejor, esta evolución que hemos logrado ha sido reconocida a nivel nacional e internacional”, indicó.

Julissa Suárez, comisionada de Seguridad del Municipio de Morelia, reconoció la labor realizada en la formación de los cadetes, destacando el nivel educativo policial y la calidad en servicios y atención personalizada, así como el trabajo colaborativo entre ambas instituciones.
Adbox