Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo

 

CUITZEO 29/11/2020

 

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo 


 

  + También siete personas resultaron lesionadas.

  + Los hechos sucedieron sobre la carretera Morelia-Salamanca.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- Domingo 29 de noviembre de 2020.- Dos automotores y un triciclo repartidor de pan protagonizaron un aparatoso choque en el que tres personas fallecieron y otras siete resultaron lesionadas, hecho registrado sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Cuitzeo, informaron las autoridades policiales.

 

La tragedia ocurrió este domingo, aproximadamente en el kilómetro 41+950 de la citada vialidad, lugar donde minutos después arribaron los patrulleros de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes otorgaron ayuda a los sobrevivientes.

 

Asimismo, en el sitio también se presentaron unos paramédicos locales, mismos que trasladaron a los heridos a hospitales del estado de Guanajuato y Michoacán.

 

De acuerdo con las fuentes, los vehículos involucrados en el percance son: una camioneta Chevrolet, color verde, con placa guanajuatense GT5456B; un Nissan Sentra, color café, con matrícula PHG009A; y un triciclo amarillo. Hasta el momento la identidad de los fallecidos, así como la de los lastimados es desconocida.

 

Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente unos agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas a efecto de determinar responsabilidades. Al final, unos peritos criminalistas llevaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo Reviewed by RED 113 on 15:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.