martes, 17 de noviembre de 2020

Con canción celebra SEE el Día Internacional del Estudiante




Con canción celebra SEE el Día Internacional del Estudiante


• “No te detengas” habla de la importancia de seguir estudiando y no abandonar la escuela

Morelia, Michoacán; a 17 de noviembre de 2020.- En el marco del Día Internacional del Estudiante, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizó la composición de una canción dirigida a las y los estudiantes de Michoacán, a fin de motivarlos e incentivarlos a no dejar el estudio, continuar su trayectoria académica y cumplir sus sueños.

La canción titulada “No te detengas”, busca promover de una manera diferente, entretenida y que se adapta a los intereses de adolescentes y jóvenes, la importancia de seguir estudiando y no abandonar la escuela, ya que su formación académica será indispensable para que construyan un mejor futuro.

“Si tus metas quieres alcanzar, no te detengas, lo puedes lograr”, forma parte de la letra de la canción que se publicó este martes 17 de diciembre a través de redes sociales para celebrar a las y los estudiantes en su día.

“En la escuela te debes quedar, no te detengas no oh oh… si te propones lo puedes lograr, quédate en la escuela” es otra de las frases que se combina con algunas imágenes de estudiantes alentadoras, con las que se pretende invitar a la comunidad estudiantil a seguir adelante con su preparación académica.

Asimismo, se busca inspirar a todas aquellas alumnas o alumnos que estén pensado en abandonar sus estudios, para que no lo hagan y encuentren un motivo para no rendirse y seguir adelante.

Con la difusión de esta pista musical, la SEE integra una estrategia más de comunicación, para amplificar y reforzar el mensaje en el que, a pesar de las adversidades y la situación actual, la educación en Michoacán no se detenga.

Adbox