Mujeres de Zitácuaro y La Piedad reciben créditos de Palabra de Mujer, por 175 mil pesos

 



Mujeres de Zitácuaro y La Piedad reciben créditos de Palabra de Mujer, por 175 mil pesos


Hasta el momento se han otorgado más de 150 mil préstamos a michoacanas emprendedoras


Morelia, Michoacán, a 17 de noviembre de 2020.- Para Ana Lilia Patricio Vázquez, oriunda de Zitácuaro, los préstamos que otorga el Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, son vitales para el sostenimiento de su familia.

Como Ana Lilia, 29 mujeres de Zitácuaro y 12 de La Piedad, recibieron apoyos de este programa social impulsado por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, que hasta el momento ha otorgado créditos a más de 150 mil michoacanas.

En Zitácuaro, fueron 30 mujeres las beneficiadas, mismas que recibieron un monto global de 118 mil pesos. En La Piedad, fueron 12 mujeres las que se hicieron acreedoras a 57 mil pesos.

Alicia Aguilar y Merineri Martínez Verdugo, otras de las beneficiadas, mostraron su beneplácito por recibir este tipo de apoyos y expresaron su agradecimiento al Gobernador por creer en la palabra de las michoacanas.

Con estos recursos, las mujeres podrán ampliar sus negocios o iniciar nuevos proyectos que les ayuden en la economía de sus hogares.
Mujeres de Zitácuaro y La Piedad reciben créditos de Palabra de Mujer, por 175 mil pesos Mujeres de Zitácuaro y La Piedad reciben créditos de Palabra de Mujer, por 175 mil pesos Reviewed by red 113 on 17:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.